Skip to:

 

 

Más de 100 años brindando soluciones en superficies de alto valor para la arquitectura y el diseño

Ideas

Transformando un mueble con Neolith La Boheme

Usos: 
Residencial
Cocina

La primera vez que vimos este color en España, quedamos asombrados por lo bien logrado que está el color y sobre todo la textura y el tacto de la madera. No dudamos que sería un color preferido por muchas personas que anhelan tener superficies de madera con más practicidad. Hoy podemos ofrecer una madera de 320x150 cm que no se raya ni se mancha y que resiste altísimas temperaturas (podés apoyar la sartén recien sacada de la hornalla!). Como si eso fuera poco está disponible en espesores de 6 y 12 mm. 

teníamos este equipamiento de cocina con madera laqueada y mesada de granito. Decidimos hacer una prueba novedosa... Quitar la alacena y revestir todo integramente sin remover nada de lo existente.

Empezamos revistiendo el mueble y la mesada. Decidimos hacer todo el trabajo en 6 mm para evitar cargar con peso la estructura.

Luego seguimos con el revestimiento...

y va quedando...

Dentro de poco vamos a mostrarte cómo quedó terminado pero lo que ya podemos asegurar es que hoy es posible cambiar tu cocina sin tener que sacar los muebles y la mesada, podes no hacer obra porque hay materiales que te lo permiten.

 

Materiales Utilizados