Skip to:

Neolith Calacatta gana el premio "RED DOT" de Diseño de Producto 2015

Neolith Calacatta gana el galardón "Red Dot": Diseño de Producto 2015

Neolith Calacatta by TheSize, fabricante y diseñador de las Superficies Compactas Sinterizadas, ha recibido el prestigioso galardón Red Dot: Diseño de Producto 2015.

El jurado internacionl de expertos ha reconocido la innovación y la excelente calidad, así como el diseño de esta única superficie elaborada por el hombre. La misma provee el diseño exclusivo y delicado de los lujosos mármoles de Carrara en combinación con las propiedades de alta tecnología de las superficies compactas sinterizadas.  
“Estamos encantados y honrados de recibir este galardón tan valorado,” dice Mar Esteve, Gerente de Marketing de Proyecto, TheSize. “Cuando TheSize fue fundada en 2009, teníamos como objetivo crear una nueva categoría de materiales así como proveer a arquitectos y diseñadores una superficie Sinterizada de alta gama con características técnicas y físicas revolucionarias. El galardón Red Dot es el reconocimiento a nuestro esfuerzo en desarrollo e investigación del producto y ayudará  a posicionar nuestro producto como la marca líder en la comunidad de Arquitectura y Diseño, reforzando nuestro foco en tecnología e innovación.

El galardón Red Dot: Diseño de Producto es uno de las competencias más reconocidas y distinguidas. Es un honor recibirlo junto con marcas como Mazda, Logitech, Philips, Victorinox o Audi. Este año, 4,928 productos innovadores fueron sometidos al experto juicio de los 38 miembros del jury incluyendo a la estrella del diseño Malayo Datuk Prof. Jimmy Choo, al experto en materiales alemán Dr. Sascha Peters, a Martin Darbyshire del Reino Unido, y al ícono de diseño de productos, el alemán Professor Wernerslinger
La entrega de los galardones Red Dot tendrá lugar en la Opera de Essen, Alemania, el 29 de junio de 2015 y, desde el 30 de junio al 26 de julio de 2015, Neolith Calacatta by TheSize será exhibido en el Museo Red Dot de Diseño, Essen.